Nosotros


Bienvenidos a la aventura de compartir con nosotros el real contacto con la naturaleza.

Si lo que necesita es pasear, conocer, fotografiar, experimentar emociones deportivas, venga , tenemos un programa para usted.
Creamos diversas alternativas de excursiones en Kayak para clientes sin experiencia y avezados navegantes.

 
Pueblitoexpediciones, es una empresa chilena con operación comercial desde el año 2003. Nuestra casa está en la ciudad de Valdivia. Su origen fue producto de nuestro interés por las actividades en contacto con la naturaleza. Dentro de estas, las más importantes han sido, kayak de aguas blancas y travesías de aguas quietas en diversos lugares como ríos, lagos (de Chile y Argentina) , fiordos, y glaciares, deportes de invierno, la fotografía y el trekking entre otros. Nuestras expediciones las realizamos personalmente como guías y contamos con acreditaciones internacionales como instructores de seakayaking ( American Canoe Association) y BCU ( British Canoe Union) en Seguridad y Rescate (Foundation Safety & Rescue Training). Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, priorizando la seguridad de todos y siempre respetando la naturaleza de tal forma de generar el menor impacto en ella.

Roberto Saldías

Kayakista hace 13 años, con experiencia en aguas blancas en descenso de ríos y surf, instructor y guía de seakayaking con certificación ACA y BCU en seguridad y rescate , y cuenta con una amplia experiencia guiando por diversos ríos, lagos, fiordos y glaciares. Además desempeñándose como guía de rafting clase III –IV.
Ingeniero en Administración de Empresas.

Eduardo Saldías

Kayakista hace 11 años, con experiencia en kayak surf, fotografía, flyfishing e instructor de seakayaking con certificación ACA y BCU en seguridad y rescate, cuenta con una amplia experiencia guiando por diversos ríos, lagos, fiordos y glaciares. Además, es el guía de cataraft (Clase III-IV) para hacer seguridad en el rafting.
Ingeniero en administración de Empresas.

Jorge Müller

Kayakista hace 10 años, con experiencia en aguas blancas (kayak surf y descenso de ríos Clase III-IV) seakayaking instructor y guía de seakayaking con certificación ACA y acreditado por la BCU como Guía 3*y en seguridad y rescate ; cuenta con una amplia experiencia guiando por diversos ríos, lagos, fiordos y glaciares. Además se desempeña como guía de rafting clase III –IV y ha realizado clases de esquí y snowboard.
Profesor del módulo náutico de la Universidad Austral de Chile, en el ramo de Kayak para la carrera de Educación Física.
Egresado de Ingeniería Comercial.