Punucapa (Santuario de la Naturaleza)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:


Disfruta de un viaje a unas de las reservas naturales mas importantes de la región. A través del kayakismo, podrás disfrutar de una manera única de la naturaleza, aprender de su historia, de las especies que ahí habitan, siempre de una forma responsable, sin invadir ni modificar el hábitat natural de las especies existentes, te esperamos y atrévete a vivir esta experiencia con nosotros.
Pueblitoexpediciones
Fono: 56-63-2245055
Email: contacto@pueblitoexpediciones.cl
Web: www.pueblitoexpediciones.cl

Dificultad

Básica

Distancia

14 kms. aprox.

Duración

5 horas aprox.

Costo

$ 35.000.- p/p mínimo 2 personas

Incluye

Kayak de travesia, equipo completo y Snack de viaje (Agua mineral, mas barra cereal o similar).

Requerimientos

Condición Física aceptable para soportar aprox. 5 horas de remado y salud compatible con actividades físicas.

Itinerario

Se inicia la navegación desde el Muelle Los Encinos en la Isla Teja, para comenzar a navegar por el río valdivia, luego recorrer en su totalidad el río cau-cau, seguiremos rumbo a Punucapa por el rio cruces, navegando por el Santuario de la Naturaleza, hogar de una gran diversidad de flora y fauna, una vez llegando a Punucapa, descansaremos y comeremos una pequeña merienda, para volver a valdivia por la misma ruta.

Observaciones

Al realizarse la travesía en un kayak abierto, la travesía siempre estará sujeta a las condiciones meteorológicas y de mareas, para el resguardo de la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Deja un comentario